* Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Publicas sostuvo reunión de trabajo con habitantes de los fraccionamientos: Santa Teresa y Escritores de Independencia.
 
 

Morelia, Mich., a 06 de Junio de 2016
BOLETÍN. 1012/2016

 

Con miras a establecer las bases para que haya un desarrollo que permita un tránsito fluido a lo largo de la capital michoacana, la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que encabeza el Regidor, Jorge Luis Tinoco Ortiz, sostuvo una reunión de trabajo con los habitantes de los fraccionamientos: Santa Teresa y Escritores de Independencia, con la finalidad de socializar los pormenores del Plan de Desarrollo Urbano.
 
Acompañado por el resto de los Regidores integrantes de la Comisión: Salvador Arvizu Cisneros, María Elisa Garrido Pérez y Félix Madrigal Pulido, Tinoco Ortiz informó que en esta reunión se atendieron temas que competen al cambio del uso de suelo en el Fraccionamiento Santa Teresa, ubicado al Poniente de la ciudad, por lo que afirmo que, “será revisada esta petición por parte de la Comisión, siempre y cuando se respete el plan de Desarrollo Urbano”.
 
En el caso del Fraccionamiento Escritores de Independencia, el Regidor, dijo, que se busca que los habitantes no impidan, mediante el cierre de calles, el desarrollo urbano, ya que el trazado actual está orientado a agilizar el tránsito y la conectividad de los fraccionamientos.
 
Sostuvo que para estos casos, la Comisión siempre cuenta con la presencia de representantes del IMPLAN y de la Dirección de Orden Urbano con el fin de analizar de mejor manera las peticiones de la ciudadanía en materia de vialidades, municipalizaciones y cambio de uso de suelo, por lo que afirmó que ambos casos serán analizados para su pronta resolución.
 
En la reunión de trabajo estuvieron presentes también: Ma. Luisa Melgoza del Ángel, Directora de Gestión de la Planeación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y Fabiola Ramírez Moreno, Jefa del Departamento de Fraccionamientos de la Dirección de Orden Urbano.