Morelia, Mich., a 07 de Junio de 2016
 BOLETÍN. 1019/2016

 

En el ánimo de incentivar a las asociaciones sociales, así como  a las personas físicas o morales a postular o postularse para recibir la  “Presea Amalia Solórzano Bravo” en su edición 2016, el Regidor Félix Madrigal Pulido, coordinador de la Comisión de la Mujer, Juventud y el Deporte del Ayuntamiento capitalino, invitó a las mujeres morelianas a continuar registrándose dentro de la Convocatoria de este galardón, misma que concluirá el próximo 29 de junio del presente año.
 
Como parte de las actividades que se realizan para dar a conocer las bases que establece dicho documento emitido por el Consejo General para la Entrega de la Condecoración, Madrigal Pulido resaltó que la intención es reconocer el trabajo realizado por las organizaciones, instituciones y mujeres morelianas a favor del sector femenino.
 
En ese sentido, enfatizó que la Presea se entregará a alguna Persona Física o Institución Pública o Privada que haya realizado trabajos que beneficien de manera sustancial la situación de vulnerabilidad de las mujeres que habitan en esta ciudad.
 
El funcionario municipal recalcó que para las personas físicas, además del ámbito social existen otros en los cuales las interesadas pueden participar, tales como: el científico, artístico, deportivo o cívico.
 
De igual forma, el Regidor encargado de procurar mejores condiciones de vida para las morelianas dentro del Cabildo, solicitó a todas aquellas Instituciones Educativas, Asociaciones Civiles, Instituciones de Asistencia Privada y a las distintas instancias de Gobierno de los tres niveles que estén legalmente constituidas y que cuenten con muestras evidentes de haber realizado acciones en beneficio de la mujer, a acercarse a las instalaciones del Instituto para recibir mayor información referente a los requisitos necesarios para ser recipiendarios de dicha Presea.
 
Asimismo, recordó que la Condecoración Amalia Solórzano Bravo, que constituye uno de los máximos reconocimientos que otorga el Cabildo, se entregará en Sesión Solemne, el día 10 de julio del año en curso.
 
Para concluir, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 2-32-70-00 al 03, así como el correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en el cual los interesados pueden solicitar la información necesaria para hacer la entrega de su expediente. En tanto, agregó que de manera personal pueden acudir a las oficinas del IMUMO ubicadas en la calle Aldama número 535 de la colonia Centro.