* Si la víctima lo solicita, el personal puede acudir a su encuentro.
 
 
Morelia, Mich., a 10 de Junio de 2016
BOLETÍN. 1039/2016
 
 
Con cerca de 280 denuncias recibidas desde su apertura, el Centro de Atención a Víctimas de la Policía Michoacán Unidad Morelia, continúa con su operación en dos sedes en el municipio y ahora, brindado la facilidad de trasladarse hasta donde la víctima se encuentre para ofrecerle apoyo, si es que a ésta le resulta difícil acudir al centro.
 
La Dirección de dicho centro, informó que se han hecho recorridos  por diversas colonias y mercados como Manantiales, mercado de Tiníjaro, mercado de la Avenida Pedregal e instalaciones de la Expo Feria Michoacán, por mencionar algunos.
 
Lo anterior, con la finalidad de difundir los servicios que se ofrecen a quienes hayan sido víctimas del delito, entre los que se encuentran: servicio médico, asesoría jurídica, área de psicología, ludoteca y trabajo social.
 
El Centro de Atención a Víctimas, tiene un número telefónico que es atendido las 24 horas, el 1 13 50 00 y dos domicilios; uno se encuentra cerca del mercado de Abastos en Victoriano Pimentel s/n, colonia Aquiles Serdán y el otro, en la salida a Quiroga, calle Lauro Villar s/n en la colonia La Esperanza.
 
Ambas sedes se encuentran abiertas todo el día durante todo el año y cuentan con el apoyo de agentes del Ministerio Público para facilitar el trámite de la denuncia, en un ambiente de confianza y seguridad.