*Durante la próxima semana  continuará cerrado el crucero de Morelos Sur con Avenida Solidaridad de tramo de las calles García Obeso a Virrey de Mendoza.
 

 

 

Morelia, Mich., a 10 de junio de 2016
BOLETÍN 1043 /2016

 

Con el objetivo de brindarle a la ciudadanía una obra de calidad que cumpla con las expectativas de mejorar la imagen del Río Chiquito, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informa a los ciudadanos que durante la próxima semana continuará cerrado el crucero de Morelos Sur con Avenida Solidaridad del tramo de las calles García Obeso a Virrey de Mendoza.
 
 
Lo anterior debido a que las lluvias registradas en los últimos días en la ciudad de Morelia, han ablandado el terreno en el que se encuentran trabajando, lo que también representa un riesgo para quienes están ejecutando la obra, así lo informó el director de Infraestructura, Rafael Cárdenas Molina.
 
 
En este sentido, pidió comprensión a la ciudadanía por las afectaciones de esta obra que una vez concluida, impactará de manera positiva en la calidad de vida de los morelianos.   
 
 
Destacó que el proyecto forma parte del desarrollo del municipio en materia ambiental y de movilidad, así como del saneamiento del Río Chiquito, ya que se prevé que  al menos 70 litros por segundo de aguas negras no desemboquen en el río,  gracias a que esta tubería la llevará  directo a la planta tratadora de aguas residuales.
 
 
Es de precisar que estarán cerrados los carriles que van de Calzada Juárez hacía la Ventura Puente abarcando el tramo de las calles García Obeso a Virrey de Mendoza, mientras que los carriles que van de la Ventura Puente a la Calzada Juárez permanecerán abiertos a la circulación de forma normal, por lo que se pide a los automovilistas tomar las precauciones necesarias para no verse afectados.