*Durante esta semana la Unidad Móvil de Servicios estará ubicado en la Avenida Guadalupe Victoria  esquina Paseo del Pino, en la Colonia Prados  Verdes en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
 
 
Morelia, Mich., a 12 de junio de 2016
BOLETÍN 1056/2016
 
 
Con el objetivo de contribuir al incremento de las arcas municipales para utilizar estos recursos en mejorar las condiciones del municipio, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del área de Tesorería, continúa acercando el pago del impuesto predial.
 
 
En este sentido, el Tesorero, Alberto Guzmán Díaz, dio a conocer que durante esta semana, la Unidad Móvil de Servicios se trasladará a la Colonia Prados Verdes en la Avenida Guadalupe Victoria, esquina con Paseo del Pino, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
 
 
Guzmán Díaz, aseguró que los vecinos de las colonias cercanas podrán aprovechar esta oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos, lo que se verá reflejado en mayor número de obras y programas sociales en beneficio de todas las familias de la capital del Estado.
 
 
Es de precisar que la unidad itinerante ha recorrido varias colonias de la ciudad ayudando así a que la recaudación del municipio supere lo presupuestado.
 
De igual forma, recordó que los contribuyentes también pueden realizar el pago en los kioscos de servicios ubicados en Tesorería Municipal, Centro Comercial Plaza Paseo Altozano, Plaza Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas, los cuales están a disposición de las 24 horas del día, en donde pueden pagar en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.