Morelia, Mich., a 14 de Junio de 2016
BOLETÍN. 1059/2016

 

En sesión de trabajo de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, que coordina el Regidor, Jorge Luis Tinoco Ortiz, se abordaron diversos temas referentes a dotar de mejores calles a la ciudadanía en aras de optimizar la conectividad y movilidad.
 
Al respecto, el servidor público adelantó que se busca concretar proyectos para potenciar la Avenida América Mexicana, la cual está situada al Sur de la ciudad y actualmente sólo está desarrollada parcialmente.
 
Asimismo, Jorge Tinoco consideró necesario avanzar en el trascurso de este año en el proyecto de vialidad que libera la carga vehicular de la zona Sur de la ciudad, para así ofrecer la conectividad que se requiere. 
 
En este mismo marco, se tocaron otros temas como infraestructura existente e impacto ambiental que comprende el desarrollo de la vialidad, mismos que fueron expuestos por personal de la Dirección de Movilidad Urbana.
 
A la par, el Regidor, Salvador Arvizu Cisneros, afirmó que el crecimiento de la ciudad debe estar apegado al Plan de Desarrollo del Ayuntamiento de Morelia y recordó que los fraccionadores deben apegarse a estos lineamientos conforme a derecho.
 
Por ello, hizo un llamado a que todas las dependencias municipales fortalezcan sus labores en este sentido para tener un Morelia ordenado y con crecimiento sostenible.