* Dicha convocatoria continuará abierta hasta el 31 de Mayo
 


Morelia Mich; a 03 de Mayo de 2016
BOLETÍN.790/2016
 
 
En el marco del programa de fortalecimiento del estado de fuerza de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, personal de la Comisión Municipal de Seguridad visita universidades para dar conocer la convocatoria de la Unidad de Investigación de dicha corporación
 
Lo anterior, con el objetivo de informar sobre la labor policial en el municipio, el proyecto de Atención a Víctimas y la estrategia con la cual se trabaja en esta Administración Independiente, haciendo hincapié en el servicio y la proximidad con los ciudadanos.
 
El Departamento de Recursos Humanos de la Comisión, informó que hasta el momento, se han recibido 70 solicitudes y que dicha convocatoria continuará abierta hasta el 31 de Mayo, fecha a partir de la cual se realizará una revisión de currículums.
 
A quienes cumplan con todos los requisitos se les notificará para presentarse a una  plática de inducción y revisión documental. A partir de los resultados de estas, se realizará una preselección y posteriormente, los aspirantes deberán someterse a las evaluaciones de control de confianza y aprobarlas para poder ser enviados a la Academia. Las plazas a concursar son 30 y serán otorgadas hasta que se hayan cumplido con todas las disposiciones establecidas en la convocatoria.
 
Los requisitos que son indispensables para ésta área son: tener mínimo 21 años cumplidos y hasta 35 años de edad al momento de presentar su solicitud, así como contar con licenciatura concluida, acreditándola con el título, cédula profesional o una constancia de que los documentos se encuentran en trámite.
 
La convocatoria puede encontrarse en la página web del H. Ayuntamiento de Morelia,www.morelia.gob.mx y en la página de Facebook de la Unidad Morelia,https://www.facebook.com/unidadmorelia.