Morelia, Mich., a 17 de mayo de 2010
BOLETÍN 890/2016

 

Con la finalidad de facilitar el espacio para los eventos que se llevarán a cabo  con motivo del 475 Aniversario de Morelia, así como para proporcionar mayor seguridad a quienes visiten el Primer Cuadro de la ciudad, la Unidad Morelia de la Policía Michoacán realizará algunos cortes a la circulación en calles del Centro Histórico.
 
La Coordinación Operativa de la Dirección de Proximidad de esta corporación, informó que a partir  de las 23:00 horas del 17 de mayo y hasta las 23:00 horas del día 18 del mismo mes,  se convertirá en zona  peatonal la Avenida Francisco I. Madero,  desde  la calle Abasolo hasta Morelos.
 
De igual forma, el viernes 20 de Mayo,  de las 05:00 a las 23:00 horas,  en la calle Bartolomé de las Casas se tendrán cierres a la circulación de las calles Vasco de Quiroga hasta Vicente Santa María y en la calle Humboldt,  de Vicente Santa María a Vasco de Quiroga.
 
La Unidad Morelia de la Policía Michoacán destacó que el operativo vial es para que los asistentes a los diferentes eventos en el Centro de Morelia, estén seguros y disfruten del programa cívico, cultural y artístico enmarcado en el Aniversario de la capital de Michoacán.