* Se brindará atención directa a las necesidades más apremiantes de los vecinos de las 80 colonias que conforman esta zona de la ciudad.
 
 

Morelia, Mich., a 24 de Mayo de 2016
BOLETÍN. 933/2016

 

Con el objetivo de escuchar y resolver las necesidades de cada uno de los rincones de la ciudad, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a través del programa “Presidente en tu Colonia”, llegará el próximo viernes a la Tenencia de Santa María de Guido.
 
El Jefe de la comuna moreliana en compañía de su Gabinete, estará presente en las inmediaciones de la plaza principal, para atender de manera inmediata las necesidades más apremiantes de los vecinos de las 80 colonias que conforman esta zona ubicada al Sur de la capital del estado.
 
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de ser un Gobierno que trabaja para los morelianos, generando mecanismos que permitan dar seguimiento a las problemáticas que se viven día a día en la capital.
 
A decir del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, las solicitudes más recurrentes entre la población son temas referentes al alumbrado, rescate de espacios públicos y seguridad, por lo que todas serán tomadas en cuenta por las áreas respectivas que participarán en el programa.
 
Cabe mencionar que anteriormente “Presidente en tu Colonia” estuvo presente en las colonias Eduardo Ruíz, Leandro Valle, Ampliación Ignacio López Rayón y Vicente Lombardo Toledano, teniendo un gran éxito en cada una de las visitas.
 
En esos lugares se acercaron los diversos servicios que brindan la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, el DIF Morelia, la Tesorería con la Unidad Móvil de Servicios, así como la Unidad Morelia de la Policía de Michoacán.