Morelia, Mich., a 26 de Mayo de 2016
BOLETÍN. 952 /2016

 
Isabel Maldonado Sánchez, quien rindió protesta  el pasado miércoles ante el Ayuntamiento de Morelia como Comisaria de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, fue presentada de manera oficial por el Comisionado Municipal de Seguridad Bernardo Léon Olea, a integrantes de  la comisión y cadetes de la Unidad Morelia.

 
 
Durante la presentación, Maldonado Sánchez agradeció la confianza que el Gobierno municipal encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, y la ciudadanía depositaban sobre su persona al otorgarle este cargo.
 
 
Reiteró su compromiso al sumarse al proyecto de la policía de Morelia y del Centro de Atención a Víctimas, calificando a este como como “un proyecto novedoso y con futuro, que puede convertirse en un modelo nacional para atender el tema de la seguridad”.
 
 
Tras anunciar la integración de Maldonado Sánchez como líder de la corporación, León Olea agradeció abiertamente a Felipe González Carmona quien hasta el momento  fungió como Comisario, labor que desempeñó durante cinco meses con entrega y profesionalismo.
 
 
Asimismo, el Comisionado Municipal de Seguridad recalcó que González Carmona, seguirá formando parte de la corporación, apoyando en alguna de las divisiones que integran la Unidad Morelia.