*Por segundo día consecutivo la Secretaría de Servicios Públicos en coordinación con la Unidad Morelia de la Policía Michoacán realizaron recorridos por el Centro Histórico para invitar a los  comerciantes ambulantes a liberar la vía pública.

 
 
 

Morelia, Mich., 29 de mayo de 2016 
BOLETÍN 968 /2016 

 

Continuando con el programa de proximidad  que encabeza la Secretaría de Servicios Públicos en coordinación con la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, esta tarde se realizó un recorrido por las calles del Centro Histórico con la finalidad de invitar a todos aquellos comerciantes no tolerados a sujetarse al Bando de Gobierno Municipal. 
 
Encabezados por la Comisaria, Isabel Maldonado Sánchez y José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos, así como inspectores y cuerpos policiacos,  recorrieron varias calles del Primer Cuadro de la ciudad, para revisar los resultados obtenidos tras las primeras notificaciones entregadas el pasado sábado, en las cuales se les invitaba a acudir a la Dirección de Mediación para que continúen ofreciendo sus productos en espacios apropiados y legales.
 
A decir del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, con estas acciones se demuestra el interés del Gobierno por  encontrar los mecanismos para que los morelianos generen fuentes de autoempleo que promuevan el orden de la ciudad.
Por su parte, Isabel Maldonado Sánchez, reiteró que este operativo lo que busca es platicar con los vendedores ambulantes e invitarlos a no violar las normativas que el Ayuntamiento establece y de esa forma  lograr una mejor convivencia social que propicie un sano esparcimiento. 
 
Durante el transcurso del domingo, las autoridades recorrieron varias calles del Centro de Morelia y conversaron con los oferentes, poniendo total énfasis en la importancia de que prevalezca el orden para mantener el nombramiento de Ciudad Patrimonio, otorgado por la UNESCO.