*Se renovó el  Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Industriales del Estado de Michoacán A. C.

 
 Morelia, Mich., a 14 de Junio del 2016
                                                           BOLETÍN 1064/2016
 
En reconocimiento pleno de los profesionistas, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura del Ayuntamiento de Morelia, Iván Calderón Gutiérrez, asistió a la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Industriales del Estado de Michoacán A. C. por el periodo 2016-2018.
 
Al destacar la importancia de este gremio, el funcionario municipal aseguró que el cambio del Consejo Directivo invita a los ingenieros industriales asociados a redoblar esfuerzos para concretar avances en la materia.
 
“Estamos envueltos en una globalización y ustedes son una parte mucho muy importante, los procesos productivos requieren de su esfuerzo, dedicación, de su ingenio, son ustedes los que tienen esta preparación técnica, académica y muchas veces social, para avanzar como sociedad”, subrayó.
 
El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura aseguró que los ingenieros industriales pueden ser vistos cómo “los responsables del desarrollo de los pueblos y de las sociedades”, por lo que los invitó a trabajar de la mano con la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez al reiterar que las puertas del Ayuntamiento están abiertas.
 
Recordó que uno de las principales formas de trabajar y aportar a la Administración Municipal es integrarse a los trabajos que hace el Consejo Ciudadano de Morelia, quienes a su vez inciden en la toma de decisiones de las políticas públicas del Municipio.
 
Es de resaltar que la renovación de este Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Industriales del Estado de Michoacán A. C. por el periodo 2016-2018, estuvo presidido por Rafael Lara Hernández y dentro de la Comisión de Fomento Industrial estará el actual Director de Imagen Urbana del Ayuntamiento de Morelia, José Antonio Mejía Villaseñor.