* Más de 700 personas celebran el Festival del Día del Niño en Atapaneo
* Se entregan 500 juguetes y aguinaldos
 
 

Morelia, Mich., a 25 de Abril de 2016
BOLETÍN.737/2016

 

El Ayuntamiento de Morelia llevó a la Tenencia de Atapaneo el cuarto festival con motivo del Día del Niño 2016, donde se tuvo una asistencia superior a las 700 personas en el salón ejidal de la comunidad, quienes disfrutaron de las atracciones y actividades infantiles por más de tres horas.
 
La bienvenida al festival de Atapaneo, estuvo a cargo de la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, quien ratificó el compromiso de la actual administración municipal con la niñez y particularmente con los habitantes de las comunidades más apartadas de la cabecera municipal.
 
"Sabemos que no todos pueden ir a Morelia para disfrutar de las atracciones que hemos preparado, por eso quisimos traer esta fiesta aquí, cerca de su casa y abierta para todos, para que  también los niños de las tenencias tengan la fiesta que merecen", afirmó.
 
El evento fue organizado por la Contraloría municipal, en coordinación con el DIF Municipal y los regidores Kathia Elena Ortiz Ávila y Salvador Arvizu Cisneros a partir de las 16 horas y también se tuvo la participación de la Jefatura de Tenencia y los pobladores en la logística.
 
Al hacer uso de la palabra, la Regidora Kathia Ortiz subrayó el esfuerzo del actual gobierno independiente, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por ser una administración incluyente y que atienda las necesidades de todo el municipio y sus 14 tenencias.
 
Posteriormente, Delgadillo de Martínez y los servidores públicos municipales, entregaron más de 500 juguetes y aguinaldos que fueron aportados por las Secretarías y los Regidores para los niños de Atapaneo.
 
Entre las atracciones que los pobladores pudieron disfrutar se contó también con show de payasos, futbol rápido, pintacaritas, juegos de mesa, juegos inflables, concursos infantiles, aguinaldos y juguetes; mientras que al término del evento se sirvió pozole a los asistentes y a los niños se les regalaron palomitas de maíz y aguas frescas.