Morelia, Mich.,a 26 de Abril de 2016
BOLETÍN.740/2016

 

Con la finalidad de aumentar los apoyos para que haya un acercamiento más numeroso del arte y cultura a Morelia, la Comisión de Educación Pública, Cultura y Turismo del Ayuntamiento, busca ampliar el presupuesto para la organización del Festival Internacional de Música “Miguel Bernal Jiménez”.
 
Así lo informó el Regidor Osvaldo Ruiz Ramírez luego de sostener una reunión con Verónica Bernal Vargas, Presidenta de dicho festival y los demás integrantes de la Comisión, Fernando Santiago Rodríguez Herrejón, María Elisa Garrido Pérez y Félix Madrigal Pulido.
 
Ruiz Ramírez, dijo que propondrán este punto de acuerdo a las Comisiones Unidas de hacienda, planeación y gobernación con el fin de respaldar institucionalmente desde el Ayuntamiento, el mejoramiento del presupuesto 2015 - 2016 para el festival Internacional de Música.
 
En este tenor, dijo que se espera este recurso se utilice para que el festival tenga mayor certeza en cuanto a su organización, así mismo puedan contar con los recursos suficientes para comenzar a reunir el cartel de músicos invitados y demás elementos que conforman la realización de este importante evento musical.
 
Los Regidores presentes, coincidieron en la importancia de impulsar las actividades que incentiven el acervo cultural de la ciudadanía y generen espacios para que los morelianos disfruten en familia, de eventos de calidad.