*En Morelos, ofreció rehabilitar los espacios infantiles para que sean disfrutados por los niños.

 

                                                                        Morelia, Mich., a 27 de Abril de 2016
                                                                                                BOLETÍN. 757/2016

 
Con la finalidad de trabajar de cerca a la población de las tenencias que integran la capital michoacana, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Paola Delgadillo de Martínez, la Secretaria de Desarrolló Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García y la Regidora, Alma Rosa Bahena Villalobos, celebraron este miércoles en las tenencias de Morelos y Atécuaro, los festivales del Día del Niño.

Acompañado también por Eduardo Ramírez Canals, Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia y Víctor Amezcua Arista, Delegado del Sector Independencia en Morelia, Martínez Alcázar se comprometió en la Tenencia Morelos, a reparar los juegos infantiles que se ubican en la plaza principal, refrendado su compromiso con los habitantes de la misma, luego de impulsar el regreso de su estatus de Tenencia a Morelos.

“Vamos a arreglar los juegos que tienen aquí sin usar, venimos a hacer el compromiso de arreglarlos, ya que los juegos son para usarse no para verse, que se suban, corran y los disfruten”, sostuvo el Presidente Municipal ante cientos de niños.

Agradeció también el apoyo de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez, así como de la Secretaria de Desarrollo Económico, Ireri Rivera García y de los diversos Regidores, para la organización de estos festivales correspondientes al Día del Niño, que se celebrará este 30 de abril con un gran evento en el Bosque Cuauhtémoc.

Cientos de niños disfrutaron de las festividades llevadas a cabo este miércoles en las tenencias de Atécuaro y Morelos, donde fueron partícipes de juegos, regalos, proyecciones cinematográficas, clases de zumba y muestras de robótica por parte de estudiantes de los tecnológicos de Morelia y Monterrey.

Estos festivales, forman parte de las diversas actividades que el Ayuntamiento de Morelia tiene preparado para la celebración de los pequeños en su Día, a través del Sistema DIF Municipal y con el apoyo de los regidores y las diversas dependencias Municipales.

Este jueves, corresponderá a las Tenencias de Jesús del Monte y Santa María, la celebración del Festival del Día del Niño.