Morelia, Mich., a 28 de Abril de 2016
BOLETÍN.760/2016

 

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que debido a los trabajos de construcción del colector sanitario Paseo de las Galeanas, será necesario cerrar a partir de mañana viernes y durante ocho días la calle Paseo del Eucalipto (Av. Río Grande) en el tramo que comprende de la Av. Guadalupe Victoria a calle Paseo de las Galeanas, esto, en la colonia Prados Verdes.
 
El tramo indicado sólo interrumpirá la circulación sobre la calle Paseo del Eucalipto, por lo que sí se podrá circular sobre la Av. Guadalupe Victoria. Los vehículos también podrán transitar sobre la calle Paseo de las Jacarandas.
 
El cierre de esta cuadra permitirá que pueda operarse la maquinaria sin contratiempos, ya que se realizarán excavaciones de hasta ocho metros de profundidad. Con ello también se garantizará la seguridad de los automovilistas, a quienes se recomienda que circulen por vías alternas durante los ocho días de trabajo.
 
Cabe señalar que dicha obra se desarrolla para tener un mejor funcionamiento de la red sanitaria en la colonia Prados Verdes.