Morelia, Mich., a 28 de Abril de 2016
BOLETÍN.764/2016

 

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, montará próximamente una exposición para exhibir las maquetas que participaron en el concurso “Diseña, Cambia, Mejora la imagen de los Tianguis”.
 
En este sentido, el Secretario de dicha instancia municipal, José Luis Gil Vázquez, destacó que la finalidad de esta exposición es reconocer la participación de la ciudadanía en este certamen y que los morelianos conozcan los proyectos ganadores.
 
Adelantó que para la segunda quincena del mes de mayo, se otorgará a los finalistas los 10 mil pesos que marca la convocatoria, para que realicen su proyecto en físico.
 

Los finalistas son:
 
•José Manuel Alonso Anguiano. Estudiante de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)
 
•Equipo de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM).
 
•Arquitecto, Jesús Rodríguez Frías.
Profesionista Independiente.
 
•Arquitectos, Luis Erick García Trujillo y Gerardo Ávila Gaona.
Profesionistas Independientes.
 
•José Antonio Bárcena Zuloaga y Abelardo Chávez Sánchez.
Estudiante de Animación y Arte Digital del Tecnológico de Monterrey e Ingeniero Civil, respectivamente.
 

El secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, destacó el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por mejorar la imagen de la ciudad, así como facilitar el trabajo diario de los comerciantes, a través de acciones que faciliten sus actividades e invitan a la ciudadanía a consumir y comprar en estos lugares.