*Grandes sorpresas fueron las que se prepararon por parte de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social y la Secretaria de Administración.
 
 

Morelia, Mich., a 29 de Abril de 2016
BOLETÍN. 771/2016

 
  

En la Administración que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar una de las prioridades es que los niños crezcan y puedan desarrollarse de la manera adecuada, por lo que en el marco del Día del Niño, el DIF Municipal, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social y la Secretaría de Administración llevaron una tarde de diversión y sonrisas a los pequeños de las tenencias de San Nicolás Obispo y Cuto de la Esperanza.
 
La Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo de Martínez, agradeció la presencia de los infantes y dijo que en el Gobierno Municipal se trabaja para ofrecerles a los pequeños las mejores condiciones de vida, que les permitan salir adelante.
 
Entre juegos, dulces y grandes sorpresas, así como un espectáculo de lucha libre, los niños disfrutaron de este día en compañía de su familia, y en cuyo marco, Paola Delgadillo recordó que estos festivales se han concretado gracias al esfuerzo interinstitucional del Gobierno Municipal.
 
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez precisó que desde su trinchera trabajará de manera constante para ofrecerles las condiciones necesarias para desarrollarse en todos los sentidos de la vida.
 
Para ello, dijo, este tipo de actividades son de gran ayuda, ya que se promueve una convivencia sana entre los niños y las familias de las tenencias de Morelia.