Morelia, Mich., a 01 de mayo de 2016
                                                                                      BOLETÍN 777/2016

 

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Centro Municipal Poliforum Digital de Morelia, festejo a más de 300 niños, a través de la promoción de actividades lúdicas, recreativas y culturales, dirigidas principalmente a habitantes de la zona Norte de esta ciudad.  
 
El Director General, Alejandro Amante Urbina, señaló que, para festejar a los niños y niñas, el Gobierno Municipal, al frente del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, organizó un festejo en el que se incluyeron la entrega de regalos, concursos, actividades recreativas para diversión, no sólo de los menores, sino también de los padres.
 
Amante Urbina, destacó que el objetivo del Poliforum es brindar a los pequeños un espacio de cultura, conocimiento, aprendizaje y, desde luego, un espacio seguro de diversión y creatividad para los menores.
 
En su mensaje, comentó que para tener una mejor calidad de vida es necesario dejar de lado todas aquellas actividades que condicionen su desarrollo integral físico y mental, y por ello exhortó a sus padres para que sigan apoyando su educación y formación, y que como respuesta a ello, el Poliforum Digital les ofrece una amplia gama de cursos y talleres complementarios pensando en que su educación preserve los valores con un alto sentido de la vida.
 
Destacó que este primer Gobierno Independiente, alinea sus políticas públicas municipales para fomentar la unidad de la familia como la base de la sociedad que permita transformar nuestro entorno, hacia una mejor calidad de vida.