Morelia, Mich., a 01 de mayo de 2016
BOLETÍN 778/2016

                                                                      

Con el objetivo contribuir al desarrollo físico y mental de los habitantes de la capital Michoacana a través del Programa Morelia Activa, que promueve la  Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Morelia, integrada por los regidoras Alma Bahena Villalobos, Claudia Lázaro Medina y el coordinador de la misma, Félix Madrigal Pulido, llevaron a cabo la séptima reunión ordinaria de trabajo en al que además estuvo presente el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Gustavo Juárez Bedolla.

En este marco, el regidor Félix Madrigal Pulido, dijo que el objetivo de estas reuniones de trabajo, es definir los avances en materia deportiva que se han logrado en beneficio de la población moreliana.

Explicó los detalles de la reunión que sostuvo en días pasados con el encargado del orden de la colonia Loma Colorada, con quien discutió acerca de las necesidades primordiales de los habitantes de esta zona de Morelia, en la búsqueda de incentivar su activación física.

Madrigal Pulido sostuvo que los resultados de esta reunión, arrojó excelentes resultados ya que tanto el encargado del orden como los habitantes de Loma Colorada tuvieron una muy positiva respuesta hacia el Programa Morelia Activa.

“Abordamos el tema de Morelia Activa en la cual estamos en la etapa de capacitación de Promotores deportivos para que trabajen con la gente, además por supuesto abarcamos el aspecto social de la colonia”, destacó el regidor independiente.

De esta forma, aseguró que el Ayuntamiento de Morelia trabaja en la búsqueda de una nueva estructura deportiva en el municipio, para involucrar a los niños y jóvenes en la práctica de actividades sanas que los alejen de los vicios.