*La Unidad Móvil estará en el Boulevard Agustín Arriaga Rivera de 09:00 a 14:00 horas.
 
 

Morelia, Mich., a 02 de mayo de 2016
BOLETÍN.782/2016

 

En seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar de acercar el pago del impuesto predial a la ciudadanía, el Ayuntamiento informa que los días 02, 03 y 04 de mayo la Unidad Móvil de Servicios se ubicará en el Boulevard Agustín Arriaga Rivera.
 
El Tesorero, Alberto Guzmán Díaz, detalló que la unidad itinerante se ubicará entre las calles Gregorio Ceballos y Gob. Aristeo Mercado, a un costado de la Escuela Profesor Enrique García Gallegos en un horario de 09:00 a 14:00 horas, por lo que invitó a la ciudadanía para que aproveche esta oportunidad y realice el pago del impuesto predial.
 
Reiteró que es gracias al apoyo de la ciudadanía que el Gobierno Municipal puede generar más obras públicas, programas sociales y mejorar en los servicios públicos del municipio, con lo que se generará una mejor calidad de vida de los morelianos.
 
En este tenor, el encargado de las arcas municipales subrayó que es gracias a este tipo de innovaciones que implementó el Alcalde, Alfonso Martínez, que el municipio ha tenido un gran éxito en cuanto a la recaudación propia, por lo que insistió en que la ciudadanía tiene más opciones para realizar el pago de este impuesto.