* Capacitadoras de CECADES realizan entrega de canastillas.
 
* Asilo “Miguel Hidalgo” otorga comida con familiares y amigos.
 
 

Morelia, Mich a 06 de Mayo de 2016
BOLETÍN. 814/2016

 

Como parte de las acciones que el DIF Morelia realiza con motivo del Día de las Madres a celebrarse el próximo 10 de mayo, el personal de los Centros de Capacitación para el Desarrollo (CECADES) y del Asilo “Miguel Hidalgo”, llevaron a cabo dos actividades conmemorativas a beneficio de las madres morelianas.
 
La primer actividad fue la entrega de regalos a nombre de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, los cuales contenían ropa y accesorios de bebé nuevos para mujeres del Hospital Civil y del Hospital de la Mujer, que dieron a luz en las últimas horas.
 
La entrega estuvo encabezada por la Directora de programas del DIF Morelia, Eva Luisa Guzmán Cuevas y participaron seis de las maestras de los CECADES, así como trabajadores del DIF Morelia, con el apoyo de las autoridades médicas de ambos nosocomios.
 
Los productos fueron otorgados por iniciativa de las propias instructoras de CECADES, quienes hoy cumplieron 20 años coordinando esta actividad.
 
La segunda actividad consistió en un banquete otorgado para las madres que residen en el Asilo “Miguel Hidalgo”, donde estuvieron acompañadas de sus familiares y amigos, organizado por la Directora de este centro de asistencia social, Cristina Oseguera.
 
En el evento, se recibieron, a cerca de 60 personas que por más de tres horas disfrutaron de la comida, mariachis y ambiente festivo que se realizó en honor a las mujeres mayores que también son madres y que residen bajo los cuidados del DIF Morelia a través del Asilo “Miguel Hidalgo”.