* Acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo, agradeció el trabajo que desempeñan en la Administración de Morelia.
 
 

Morelia, Mich., a 10 de Mayo de 2016
BOLETÍN. 839/2016

 

Para reconocer el enorme sacrificio, paciencia y comprensión que conlleva el importante rol de ser madre, en especial de todas aquellas que trabajan para otorgar una vida digna a sus familias, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, celebró este 10 de mayo con las madres que laboran en diversas áreas del Gobierno Municipal.
 
Acompañado por integrantes del Ayuntamiento y de la Administración, el Alcalde destacó la ardua labor que a lo largo del tiempo han realizado las madres, máxime las que son cabezas de familia, razón por la cual se pronunció a favor de reconocerlas, no solamente el 10 de mayo, sino a lo largo de todo el año.
 
“Es muy distinto el sacrificio que hacen las mujeres cuando tienen un hijo y trabajan, ya que deben compaginar la responsabilidad de que sus hijos estudien, se preparen, estén bien, todo ello sin desatender la parte laboral”, subrayó.
 
Alfonso Martínez, afirmó que el reconocimiento a las madres no es únicamente el 10 de mayo, “nuestro reconocimiento es los 365 días del año, porque ustedes todos los días son mamás, no solamente hoy”.
 
En tanto, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez, expresó su reconocimiento a todas las madres, por tratarse de un grupo de mujeres trabajadoras que con su ejemplo, demuestran las capacidades de este sector de la sociedad.

Destacó que el Ayuntamiento de Morelia cuenta con mujeres de enorme valía y ofreció todo el apoyo para su desarrollo, “todas ustedes merecen un doble reconocimiento, yo me siento muy orgullosa porque en la Administración tenemos mujeres muy luchonas, excelentes mujeres y me siento muy bendecida por trabajar al lado de todas ustedes”.
 
Al término del breve acto protocolario, el Alcalde, Alfonso Martínez y su esposa, Paola Delgadillo, saludaron a las madres presentes y las felicitaron por la loable labor que desempeñan para brindar un servicio de calidad y calidez en la Administración.
 
A este festejo asistieron Jesús Ávalos Plata, Secretario del Ayuntamiento, Fabio Sistos Rangel, Síndico Municipal, Yankel Benítez Silva, Secretario de Administración, Ireri Rivera García, Secretaria de Desarrollo Económico, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Iván Calderón Gutiérrez, además de las Regidoras Alma Rosa Bahena Villalobos, María Elisa Garrido Pérez, Adela Alejandre Flores, entre otros.