Morelia, Mich., a 12 de mayo de 2016
BOLETÍN. 856/2016

 

En rueda de prensa, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo, dio a conocer los detalles de la próxima carrera “Hard Enduro” que tendrá lugar en la capital michoacana los días 14 y 15 de mayo, a un costado del centro comercial Altozano, en el marco de los festejos del Aniversario 475 de Morelia.
 
Raúl Omaña, Director de Productos y Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo de Morelia, realizó una extensa invitación a todos los morelianos a que asistan a este evento que se dará en un ambiente deportivo y familiar.
 
Asimismo, adelantó que el enduro es uno de los deportes extremos con mayor crecimiento, no solo a nivel local sino también a nivel mundial en donde nuestro país en esta disciplina ha avanzado a pasos gigantescos y comienza a posicionar a la ciudad como uno de los mejores lugares en la región.
 
También mencionó que Morelia cuenta ya con una considerable cantidad de pilotos inscritos a los nacionales y esto gracias a la infraestructura que tiene la ciudad para practicar este deporte, y la gran afición que se está interesando más en practicarlo.
 
Por su parte César Herreros, Director Metropolitano Enduro Máxima Velocidad agradeció al Ayuntamiento de Morelia por apoyar este tipo de eventos que sin duda agregó reúne a miles de personas en un ambiente familiar.
 
Agregó también que este evento contará con una pista de aproximadamente mil doscientos metros lineales con llantas, rampa, piedras, troncos y diferentes obstáculos y que para el domingo 15 se realizará una carrera de enduro en donde a lo largo de este evento se contará con una participación de más de 120 pilotos.