*Nueve candidatos participarán en la jornada.
 
*2 mil 200 boletas se han impreso para distribuirlas en 5 casillas.
 
 

Morelia, Mich a 14 de mayo del 2016
BOLETÍN. 865/2016

 

Todo listo para llevar a cabo una elección de Jefe de Tenencia ordenada, transparente y apegada a la legalidad en Capula, así lo declararon los integrantes de la Comisión Especial Electoral del Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata.
 
Gracias a la coordinación entre los nueve candidatos y la Comisión Especial Electoral, ya se encuentran listos todos los detalles para que este domingo 15 de Mayo, en punto de las 9:00 horas, arranque de manera oficial la jornada electoral para elegir al nuevo Jefe de Tenencia en Capula.
 
Señaló que al igual que en la elección de Santa María, la Comisión contó con el apoyo de otras instancias como el Instituto Electoral de Michoacán quien coadyuvó con la impresión de las 2 mil 200 boletas que estarán a disposición de la jornada electoral.
 
Enrique Bugarini Sánchez, Jefe del Departamento de Autoridades Auxiliares, aplaudió el cívico comportamiento que han tenido hasta este momento, tanto los 9 candidatos como los habitantes de la Tenencia, situación que augura, prevalecerá este domingo.
 
Asimismo, dio a conocer que las cinco casillas con las que se contarán, estarán ubicadas de la siguiente manera:
 
1.- Capula. Afuera de la Jefatura de Tenencia y votarán quienes tengan el apellido paterno de la “A” a la “L”
 
2.- Capula. Afuera de la Jefatura de Tenencia y votarán quienes tengan el apellido paterno de la “M” a la “Z”.
 
3.- Localidad Joyitas. Escuela Primaria Rural “Cuauhtémoc”, y votarán los habitantes de las localidades Joyitas y San Bernabe.
 
4.- Localidad Iratzio. Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, y votarán los habitantes de las localidades Iratzio, El Correo, y Palmitas.
 
5.- Localidad Buenavista. Escuela Primaria Rural “Miguel Hidalgo”, y votarán los habitantes de la localidad Buenavista”.
 
La elección se llevará a cabo de las 9:00 a las 15:00 horas.
 
A esta reunión de trabajo asistieron Jesús Ávalos Plata, Secretario del Ayuntamiento; los Regidores Claudia Leticia Lázaro Medina, Alma Rosa Bahena Villalobos, Osvaldo Ruiz Ramírez, Benjamín Farfán Reyes y Salvador Arvizu Cisneros, además de Enrique Bugarini Sánchez, Jefe del Departamento de Autoridades Auxiliares y el Director de Cabildo, German Martínez Ramos.