* Habrá 90% de descuento en todas las infracciones y en adeudo de corralón.
 
 

Morelia, Mich., a 15 de Mayo de 2016
BOLETÍN. 870/2016

 

Con el propósito de facilitar a los ciudadanos la recuperación de sus vehículos, este martes inicia la  “Gran Feria del Corralón”, durante la cual se otorgará el 90% de descuento de la deuda por resguardo y el total de la deuda por infracción, lo cual permitirá que los dueños se lleven de vuelta a casa sus motocicletas o automóviles por un monto mínimo.
 
Además, se aplicará también el 90% de descuento en todas las infracciones de tránsito municipal, exceptuando las que conciernen al alcoholímetro, facilitando así la recuperación de licencias, placas y tarjetas de circulación.
 
El comité organizador de dicha feria, recomienda a los ciudadanos que para optimizar tiempos y dar un mejor servicio, llevar preparada y a la mano la documentación requerida, ya que esto evitará que deban regresar otro día y acortarán los tiempos en filas. De igual manera, informaron que será un requisito fundamental que la propiedad a recuperar no sea materia de algún litigio.
 
En el caso del descuento aplicado al adeudo de corralón, será imprescindible acreditar la propiedad del vehículo con factura original, o carta factura vigente y en caso de extravío de las anteriores, comparecencia ante el Ministerio Público; también será necesario presentar comprobante de domicilio, identificación oficial (credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte) y en caso de ausencia del propietario, carta poder simple en primera línea para persona física o poder notarial para persona moral.
 
Para el resto de las multas, sólo será necesario presentar la boleta de infracción o en su defecto, tarjeta de circulación o número de placas.
 
El horario de atención para liberar vehículos, será de 9:00 a 17:00 horas de lunes  a viernes, del 17 al 31 de mayo del presente año, en las instalaciones de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, ubicadas en Lauro Villar sin número, colonia La Esperanza en la salida a Quiroga.