*El Alcalde de Morelia acompañó al Gobernador de Michoacán al evento en donde se entregaron reconocimientos a los maestros en su Día.
 
 

Morelia, Mich a 15 de Abril del 2016
BOLETÍN. 871/2016
** Descargue el boletín en este enlace **

 
 

Para celebrar a los docentes en su Día, el Presidente Municipal de Morelia; Alfonso Martínez Alcázar, participó este domingo en el acto en donde se reconocieron a profesores con 30, 40 y hasta 50 años de servicio.
 
Alfonso Martínez, acompañó en este evento al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como a Silvia María Figueroa Zamudio, Secretaria de Educación del Estado, Adrián López Solís, Secretario de Gobierno de Michoacán y al Diputado Raymundo Arreola Ortega, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado entre otros funcionarios estatales y federales.
 
En el evento, las autoridades presentes hicieron un reconocimiento especial a los profesores, quienes durante décadas han entregado sus conocimientos a generaciones de alumnos, para que a la postre se conviertan en personas de bien, y apoyen a la mejora y el desarrollo de la sociedad Moreliana.
 
El Ayuntamiento de Morelia encabezado por Alfonso Martínez, tiene como prioridad contribuir desde su trinchera para mejorar las condiciones de vida de la población, situación para la cual la educación resulta un pilar fundamental.
 
En este marco, Alfonso Martínez reconoció a los docentes en su Día, por la valiosa labor y contribución para construir una sociedad justa, con ciudadanos preparados.