Morelia, Mich a 15 de mayo del 2016
BOLETÍN. 872/2016

 

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos, festejo por cuarto año consecutivo a los jardineros, que celebran su Día.
 
Con un convivio en las instalaciones de la Dirección de Imagen Urbana, los jardineros adscritos al Departamento de Parques y Jardines, fueron reconocidos por el importante trabajo que realizan diariamente para mantener en óptimas condiciones las áreas verdes distribuidas en parques, jardines, plazas públicas y camellones de la capital.
 
En su mensaje, el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, reconoció el esfuerzo y dedicación con el que contribuyen a conservar la estética urbana y el cuidado del medio ambiente.
 
Señaló que con los trabajos en camellones, parques y jardines, así como conservar las fuentes de la ciudad para mantenerlas en óptimas condiciones y balizamientos, mantienen a la ciudad en todo su esplendor.
 
Gil Vázquez subrayó que gracias a ello, es que Morelia destaca por ser una de las ciudades más limpias, ordenadas y con espacios públicos dignos para la ciudadanía.
 
Destacó la importancia de reconocer y estimular el esfuerzo de los trabajadores, así como mantenerse al pendiente de que las labores que realicen, sean en condiciones dignas.
 
"Estoy convencido de que cuando una persona se siente valorada, su rendimiento y crecimiento personal se torna muy positivo, lo que se traduce en un mejor desempeño laboral”, agregó.
 
Por su parte, Jorge Molina Bazán, líder del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), dijo que gracias al trabajo de los jardineros, tenemos una imagen urbana, digna para los morelianos.
 
También reconoció el trabajo del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil, ya que mencionó que siempre ha estado atento a escuchar las necesidades de todas sus Direcciones, asimismo también reconoció el trabajo del Director de Imagen Urbana, José Antonio Mejía.
 
Al término del evento, recibieron un reconocimiento 11 jardineros, 4 por sus 29 años de antigüedad dentro de la plantilla laboral de la Secretaría de Servicios Públicos y 7 jardineros por su excelente desempeño en el área de Parques y Jardines.