* Ayuntamiento de Morelia otorgará el 90% de descuento sobre la deuda total de corralón y sobre infracciones en general.
 
 

Morelia, Mich., a 16 de Mayo de 2016
BOLETÍN. 877/2016
** Descargue el boletín en este enlace **
 

 

Con el objetivo de coadyuvar a que haya un mayor orden en los corralones municipales, así como facilitar el trámite a los ciudadanos que tengan su auto o motocicleta bajo resguardo, o que tengan retenidas placas, licencia de conducir o tarjeta de circulación por motivo de infracción, a partir de este martes y hasta el 31 de mayo, el Ayuntamiento de Morelia otorgará el 90% de descuento sobre la deuda total de corralón y sobre infracciones en general, salvo en el caso de las multas por manejar bajo influencia del alcohol o cuando los vehículos sean materia de algún litigio.
 
Para obtener el descuento durante esta Segunda Gran Feria del Corralón, será necesario comprobar la propiedad del vehículo presentando copia y original de la factura o carta factura vigente; en el caso de que ésta se encuentre extraviada, comparecencia ante el Ministerio Público.
 
También se deberá presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y en ausencia del propietario se debe presentar una carta poder simple en primera línea para personas físicas o un poder notarial en el caso de personas morales.
 
Para el descuento en las infracciones, únicamente será necesario llevar a ventanilla la boleta de infracción o en su defecto, tarjeta de circulación o número de placas.
 
Esta segunda Gran Feria del Corralón se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, ubicadas en Lauro Villar sin número, colonia La Esperanza en la salida a Quiroga, con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.