* La ciudadanía ha aprovechado las diferentes facilidades que otorga el Ayuntamiento de Morelia para facilitar el pago de derechos.
 
* Unidad Móvil esta semana se ubicará en Colonia Guadalupe, específicamente a fuera de la Escuela Miguel Herrejón Patiño sobre las calles Octava y Séptima, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
 
 

Morelia, Mich., a 17 de mayo de 2016
BOLETÍN. 882/2016

 

El Ayuntamiento de Morelia informó que en lo que va del año se ha logrado recaudar un total de 252 millones 301 mil 680 pesos, cantidad mayor a la generada en este mismo período del año pasado la cual fue de 240 millones 224 mil 533 pesos, es decir, se tuvo un incremento de 12 millones 77 mil 147 pesos, lo que significa que las innovaciones implementadas por la actual Administración que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, han sido bien recibidas por los contribuyentes.
 
El Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, aseguró que la instrucción dada por el Alcalde, Alfonso Martínez, es la de encontrar los mecanismos para que la ciudadanía pueda realizar de una manera cómoda y fácil el pago de este impuesto el cual es de vital importancia, ya que este recurso se verá reflejado en mayor obra pública, programas sociales y servicios públicos a la altura de las necesidades de los morelianos.
 
Guzmán Díaz, explicó que con la ayuda de los ciudadanos se cumple con uno de los compromisos de mayor importancia para el Gobierno Municipal que es la de mejorar la calidad de vida de la población, “es muy importante que continúen pagando en tiempo y forma este impuesto, ya que así les brindaremos la ciudad que todos quieren”, subrayó.
 
En seguimiento a esta instrucción, la Unidad Móvil durante los días 16, 17,18, 19 y 20 de mayo estará ubicada en la Colonia Guadalupe, específicamente a fuera de la Escuela Primaria Miguel Herrejón Patiño, sobre la calle Cerritos entre las calles Octava y Séptima, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
 
Asimismo, hizo referencia que los kioscos de servicios están disponibles las 24 horas del día en donde se puede realizar el pago del impuesto predial ya sea con tarjeta de crédito o debido, estos están ubicados en Tesorería Municipal de Morelia, Centro Comercial Paseo Altozano, Plaza Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas y próximamente en la Macro Plaza Estadio.
 
Finalmente el encargado de las arcas municipales, enfatizó en que estas acciones contribuyen de manera positiva a la recaudación propia del municipio, por lo que invitó a los ciudadanos a cumplir en tiempo y forma con el pago de este impuesto.