* El cantautor Alex Salmón Serhan interpretará la canción “Ciudad de Cantera”.
 
 

Morelia, Mich., a 18 de mayo de 2016
BOLETÍN. 896/2016

 

Todo está listo para que esta noche los morelianos disfruten de un espectáculo de música, baile y fuegos pirotécnicos, con lo cual, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, cerrará de manera espectacular el festejo para celebrar el 475 aniversario de Valladolid, hoy Morelia.
 
Para ello, desde el martes por la noche se comenzó con el montaje del escenario que se engalanará con las participaciones del Ballet Folclórico del Estado de Michoacán, quienes estarán a partir de las 19:30 horas sorprendiendo a los asistentes con sus grandes pasos de baile.
 
Teniendo como escenario la majestuosa Catedral de Morelia, en punto de las 20:30 horas, hará lo propio la Orquesta Sinfónica de Michoacán para deleitar a los morelianos con sus mejores melodías de música barroca y algunas piezas del repertorio nacional y michoacano.
 
Una vez finalizando el concierto de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, la Catedral abrirá un espectáculo con su tradicional encendido de luces y juegos pirotécnicos que iluminarán el cielo.
 
Para cerrar con broche de oro la serie de actividades que desde temprana hora se realizaron durante este miércoles, el cantautor Alex Salmón Serhan interpretará la canción llamada “Ciudad de Cantera” en honor a Morelia.
 
Esta canción preparada especialmente para festejar a Morelia, expone la cultura, belleza arquitectónica y gastronomía de la capital de Michoacán.
 
De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia tiene todo listo para cerrar este día de forma espectacular los festejos del 475 Aniversario de la capital, con eventos totalmente familiares y que realcen la identidad de los morelianos.