*60 fotografías conforman la exposición de 18 autores
 
 
Morelia, Mich a 19 de Mayo del 2016
BOLETÍN. 905/2016


 
Con la finalidad de promover y dar espacio al arte y la cultura, el Ayuntamiento de Morelia inauguró la Exposición Fotográfica Multi Verso, la cual estará para el disfrute de visitantes en el Poliforum Digital, del 19 de mayo al 22 de junio.
 
Dicha muestra contiene 60 imágenes de alumnos y maestros de la escuela de fotografía Foto Viva, la cual refleja la diversidad de visiones de los habitantes de la capital de Michoacán, en el marco del 475 Aniversario de Fundación de Morelia.
 
En este marco, la Subdirectora Académica del Poliforum Digital, Ximena Orozco Herrera, recordó que la dependencia municipal busca como objetivo principal la promoción de la educación y cultura del municipio, así como ser un espacio abierto para todos los artistas locales.
 
Asimismo, el Director de Foto Viva, Sebastián Portillo Contreras, recordó que dicha muestra comenzó desde el 2015 al ser de carácter itinerante, la cual refleja la diversidad, géneros, estilos, colores, pasiones, gustos, miedos que puede tener un moreliano y estos sentimientos están plasmadas en las fotografías.
 
Es de mencionar que dicha exposición ha estado en la Biblioteca Pública Central Estatal Francisco J. Múgica (Planetario), posteriormente visitará el municipio de  Pátzcuaro, en el Antiguo Colegio Jesuita, para dar a conocer lo que se hace en Morelia en materia visual.
 
Los autores de esta obra fotográfica son: Luis Juárez Ramírez, Rodrigo Chávez García, Isela Benítez, José Sánchez Meléndez, Alejandro García Álvarez, Benjamín Lázaro Castillo, Denise Carvajal, Cinthia Meza Alejandre, Frida Sosa, Fernanda Molina, Mariel Vales, Paloma Rangel, Sandra Yáñez, Wendy Correa Bejar, Miguel Ángel Becerra Palafox, Carlos Cárdenas, Chistian Rico y Manolo García.