*Este viernes a las 21:00 horas en la Plaza Valladolid.
 
Morelia, Mich., a 20 de Mayo de 2016
BOLETÍN. 906/2016

 
El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, invita a todos los morelianos y visitantes a que disfruten de la nueva proyección del Video Mapping, este viernes 20 de mayo en donde se contará además con un programa músico cultural.

Cerca de las 19:30 horas, la Plaza Valladolid será el escenario para continuar con los festejos que el Gobierno Municipal ha llevado a cabo en el marco de sus 475 años y en donde se presentará un concierto de los Niños Cantores del Conservatorio de las Rosas, apostándole así a una nueva vertiente cultural y musical en las plazas públicas.

Son aproximadamente 46 niños morelianos quienes amenizarán a los cerca de 4 mil personas que se esperan durante esta nueva proyección del Video Mapping, que una vez finalizado el concierto arrancarán con esta segunda temporada que contempla temáticas alusivas a la historia, ideología, legado y elementos que caracterizan a la fundación de Morelia.

Finalizada la proyección, la Secretaria de Turismo Municipal, Thlema Aquique Arrieta, informó que se tiene preparada una sorpresa a través de un espectáculo de pirotecnia en el mismo sitio.

“Invitamos a los negocios y comercios aledaños a que aprovechen estos eventos, ya que reúnen a miles de personas en las calles, quienes aprovechan para realizar compras, reactivando así la economía local”, subrayó.

La funcionaria municipal detalló que la actividad de este viernes, se prevé concluya minutos después de las 21:00 horas.