*Los talleres se realizan todos los martes. Para las mujeres en un horario de 10:00 a 12:00 horas y para hombres de 14:00 a 16:00 horas

 
Morelia, Mich., a 21 de Mayo de 2016
BOLETÍN. 916/2016

 
Como parte de las acciones para promover relaciones de parejas sanas, combatir la violencia hacia la mujer y generar una sociedad más equitativa, el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, a través del departamento de Salud Reproductiva, invitan a los ciudadanos mayores de 15 años a inscribirse en los “Grupos de Reflexión”, que son otorgados de manera gratuita.
 
Los talleres que se imparten por separado a mujeres y hombres en las instalaciones del IMUMO tienen como finalidad mejorar la relación familiar y de pareja, brindar habilidades de comunicación asertiva, reforzar los derechos humanos de la mujer y las prácticas para la sana convivencia en el noviazgo, así como dialogar acerca de la salud reproductiva y sexual.
 
El  “Grupo de Reflexión para Mujeres”, coordinado por la psicóloga Renata Calderón Ponce, se lleva a cabo todos los martes de 10:00 a 12:00 horas; en tanto que el taller dirigido al sector masculino a cargo del Psicólogo Abraham Quiroz Rivas, también se realiza cada martes, pero en un horario de 14:00 a 16:00 horas.
 
Los requisitos para los interesados son tener más de 15 años y estar o haber estado en una relación de pareja, noviazgo, unión libre, matrimonio o divorcio, u haber pasado por alguna separación.
 
Para mayores informes en el Departamento de Asistencia Social y Psicología del Instituto, ubicado en la calle Aldama #535, en la colonia centro, al número telefónico 3-32-70-00 al 03, o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .