Morelia, Mich., a 23 de Marzo de 2016
BOLETÍN. 930/2016

 
Con el propósito de continuar acercando los servicios municipales a los morelianos, esta semana la Unidad Móvil estará en la Tenencia de Santa María, en donde los habitantes de esta zona de Morelia que paguen el impuesto predial, serán recompensados con descuentos en entradas para el cine.
 
El Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, detalló que durante esta semana la Unidad se encontrará en la Tenencia los días 23, 24, 25, 26 y 27, facilitando así, que la ciudadanía pague el predial sin necesidad de trasladarse hasta las ventanillas municipales.
 
Guzmán Díaz informó que este módulo itinerante estará ubicado en la calle Luis G. Urbina frente al número 28 casi esquina Ramón López Velarde, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
 
Asimismo, Guzmán Díaz, indicó que como agradecimiento a todos aquellos contribuyentes que realicen su pago se les estarán regalando boletos de Cinepolis con los cuáles podrán ingresar el cine a un costo de 48 pesos.
 
Es de precisar que con estas acciones se fortalece la instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de buscar los mecanismos necesarios para ofrecerles a los ciudadanos mejores condiciones de vida, acercando los servicios municipales a la población.
 
Asimismo, el municipio está en condiciones de invertir en más obras y mejores servicios al contar con ingresos propios sólidos.