*El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar inauguró la Copa Morelos de Golf “Ing. Jorge Sergio Belmonte Espinosa Megacable”. 
 

  Morelia, Mich., a 23 de mayo de 2016
     BOLETÍN 931/2016

 
 

Morelia necesita eventos deportivos de calidad como éstos, que pongan a la ciudad en el mapa a nivel nacional e internacional, así lo mencionó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar al dar la declaratoria inaugural de la Copa Morelos de Golf “Ing. Jorge Sergio Belmonte Espinosa Megacable”, en su edición 50.
 
 
Durante el acto de inauguración celebrado la tarde de este lunes, el Alcalde refrendó el apoyo del Ayuntamiento de Morelia para que eventos de este tipo continúen realizándose en la capital del estado, ya que esto permite que el municipio se ponga en el mapa deportivo.
 
 
En este sentido, Martínez Alcázar, aseguró que estas competencias promueven la actividad en familia, lo que es indispensable para el desarrollo del municipio, ya que encausan a los jóvenes y niños a actividades de provecho que los impulsarán a sobresalir a nivel estatal, nacional e internacional, poniendo el nombre de Morelia en alto.
 
 
La quinta edición de la Copa Morelos se realizará a partir de este 23 de mayo y hasta el sábado 28, con la participación de 180 competidores en cuatro categorías; se repartirán un millón de pesos en premios, lo que convierte a esta competencia en una de las más importantes de la ciudad.
 
El jefe de la comuna moreliana, felicitó a los organizadores ya que de este torneo han salido grandes talentos, como es el caso de Rafael Jáuregui quien se proclamó campeón de la Copa Morelos de Golf en su edición 49.
 
 
Alfonso Martínez en compañía de este joven talento del golf que ha logrado cinco títulos de la Copa Morelos, lanzó el primer golpe hacía el campo, con lo que quedó formalmente inaugurada la edición número 50 de este torneo.
 
En el evento estuvieron presentes Rafael Magaña Reyes, presidente de Golf Zona Centro, Oscar Manuel Trasviña Arrollo, presidente del Consejo de Administración, Enrique Ramírez Magaña, presidente de Tres María Club del Golf, Oscar Miguel Sandoval Arana, presidente del Comité de Golf de Morelia, así como la señora Leticia Rosales Herrera viuda de Don Jorge Sergio Belmonte.