* Promueve las conferencias: “Internet de las cosas y sus retos” y “Concientización sobre el uso de contraseñas”.
 
 

Morelia, Mich., a 24 de Mayo de 2016
BOLETÍN. 934/2016

 

Con el propósito de informar sobre dos temas de importancia en el mundo digitalizado actual, el Departamento de la Incubadora de Empresas del Poliforum Digital Morelia invita a la población a las conferencias “Internet de las cosas y sus retos” y “Concientización sobre el uso de contraseñas”, a realizarse el próximo 25 de mayo a las 16:00 horas, cuyo cupo es limitado a 200 personas.
 
Dichas charlas estarán impartidas por el integrante del equipo técnico de Oracle, Lenin Alevski Huerta y el Front-End Developer y fundador de Morelia Code, Carlos Razo, expertos en desarrollo de bases de datos y sistemas de gestión de bases de datos, así como diseño de software, respectivamente.
 
El Director del Poliforum Digital de Morelia, Alejandro Amante Urbina, destacó que dichas conferencias permitirán conocer los inventos que han permitido grandes emprendimientos.
 
Amante Urbina manifestó además que todos los asistentes podrán escuchar de la experiencia de los ponentes, expertos y colaboradores, la importancia de la seguridad de la información en línea, la cual, resaltó, es fundamental.
 
De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia acerca educación y tecnología a la ciudadanía al alcance de todos, en este caso en las instalaciones del Poliforum Digital de Morelia, ubicado en Av. Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito.