*En sesión de trabajo de la Comisión Especial Electoral avaló por unanimidad el resultado que favorece a la Planilla Café.

 
 
 

Morelia, Mich., a 24 de mayo de 2016
BOLETÍN 938 /2016

 

Con el objetivo de darle validez y certeza a la elección celebrada el pasado 15 de mayo en la Tenencia de Capula, la Comisión Especial Electoral del Ayuntamiento de Morelia,  firmó el documento que avala los resultados obtenidos a través de la voluntad y el libre voto de la ciudadanía, los cuales favorecen a la Planilla Café encabezada por Humberto Trujillo Neri.
 
 
En la reunión sostenida la tarde de este martes, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, agradeció el apoyo a los Regidores integrantes de esta Comisión, Alma Bahena Villalobos, Salvador Arvizu Cisneros, Benjamín Farfán Reyes y Claudia Lázaro Medina, ya que han mostrado el interés de dar certeza en cada una de las elecciones llevadas a cabo hasta el momento.
 
 
“Esta Comisión esta para darle certeza a cada una de las elecciones, nosotros, puedo asegurar, que no nos hemos vinculado en una elección con participación, creo que eso es lo que necesitamos privilegiar en esta mesa, la imparcialidad”, sentenció.
 
 
Bajo este esquema, Ávalos Plata precisó que en la Sesión Ordinaria de este miércoles se subirá el tema en los asuntos generales por lo que se tomará protesta al ganador, Humberto Trujillo para que pueda comenzar de manera formal los trabajos en esta Tenencia de la capital michoacana.
 
 
Por su parte los regidores presentes en esta reunión, concordaron en que es importante tomar nota de cada una de las elecciones llevadas a cabo hasta el momento con la finalidad de afinar ciertos detalles, comentó  Alma Bahena quien subrayó que es de vital importancia aprender de las elecciones pasadas para perfeccionar los procesos venideros en Morelos y Tacícuaro.