* Será la última vez en el año que haya descuentos de esta naturaleza en corralón.
 
 

Morelia, Mich., a 27 de Mayo de 2016
BOLETÍN. 956/2016

 
 

Sólo unos días es lo que le resta a la “Segunda Gran Feria del Corralón”, en la cual se otorga el 90 por ciento de descuento sobre la deuda por resguardo, ya sea de motocicletas o automóviles, además de descuentos en todas las infracciones, salvo en el caso de multas por alcoholímetro.
 
La Comisión Municipal de Seguridad (CMS) y el comité organizador del evento, invitaron a la ciudadanía para acercarse al corralón y revisar el status de su caso, ya que será la última vez en el año, que haya descuentos de esta naturaleza en corralón, informó Francisco Carrillo Zamora, encargado del área de Ejecuciones y Sanciones Administrativas.
 
La documentación que se debe presentar para acreditar el descuento sobre resguardo de corralón, en original y copia, es la siguiente: factura original o carta factura y en caso de extravío de la misma, carta de comparecencia ante el Ministerio Público; identificación oficial y comprobante de domicilio. En caso de la ausencia del propietario, se debe presentar carta poder simple en primera línea en caso de ser persona física y poder notarial si se trata de persona moral.
 
En el caso de las infracciones, sólo es necesario presentar la boleta de infracción, el número de placas o tarjeta de circulación.
 
Para quienes deseen liberar su vehículo del garaje municipal, por un monto mínimo, o recuperar su licencia, placa o tarjeta de circulación, el personal administrativo de la Policía Michoacán Unidad Morelia, se encuentra atendiendo a los interesados en Lauro Villar sin número, colonia la Esperanza, de 9:00 a 17:00 horas.