*El Secretario del Ayuntamiento sostuvo reuniones de trabajo con artistas para definir espacios en donde presentar sus obras.
 
Morelia, Mich., a 03 de diciembre de 2016
BOLETÍN 2113/2016
 
Con el firme compromiso de abrir espacios adecuados para la expresión artística en la ciudad y consolidar a Morelia como un semillero para el desarrollo de la cultura, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata encabezó una reunión con integrantes del Foro CEPA, a quienes refrendó el compromiso de esta Administración Independiente por apoyar a los jóvenes talentos mediante una política de diálogo constante para establecer estrategias a favor del arte y dentro de la legalidad.

En este sentido, el encargado de la política interna de Morelia resaltó que para este Gobierno, es fundamental proveer las condiciones adecuadas para que los artistas morelianos puedan expresarse y, a su vez, la ciudadanía admire sus obras.

Jesús Ávalos comentó que tras varios encuentros con representantes del Foro CEPA, se acordó trasladar las exposiciones y montajes a un espacio adecuado y, sobre todo, que tuviera los permisos correspondientes, toda vez que el inmueble de la Antigua Central será ocupado para el desarrollo del proyecto del Centro Administrativo de Morelia.

“En este Gobierno somos sensibles a la necesidad que tienen los jóvenes por expresarse y por ello, buscamos juntos la mejor opción para que continúen trabajando a favor del arte y la cultura”, sostuvo.
 
El Secretario del Ayuntamiento reconoció la labor de los integrantes del Foro CEPA como promotores del arte en Morelia y agradeció la voluntad de transitar en un marco de legalidad y orden.