Morelia, Mich., a 04 de Diciembre de 2016
BOLETÍN. 2120/2016

 

Como resultado de las reuniones sostenidas entre el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata y los integrantes del Centro de Experimentación Plástica (CEPA), se logaron alternativas en conjunto que permitan el desarrollo de las expresiones artísticas en la ciudad en un lugar especial para ello.
 
Lo anterior lo confirmó el encargado de Proyectos del Foro Cepa, José Eduardo Navarro, quien dio a conocer que se encuentran en la mejor disposición de reubicarse, ya que actualmente se encuentran sin permiso dentro de la Antigua Central de Autobuses.
 
En este sentido, confirmó que en la mesa del diálogo con la Administración Municipal, encontraron eco a sus solicitudes en un ambiente de respeto y sensibilidad.
 
Refirió que en los acercamientos con las autoridades municipales se evalúan posibles sedes que cubran sus necesidades técnicas, para continuar impartiendo las diferentes disciplinas en el arte que brindan  actualmente a la población. 
 
José Eduardo Navarro aseguró ver disposición de apoyar a los jóvenes talentos mediante un acercamiento cercano con la ciudadanía por parte del Gobierno Municipal y así establecer estrategias a favor del arte.
 
En este sentido, cabe recordar que el Ayuntamiento de Morelia ofreció un espacio en mejores condiciones y que cumpla con los permisos correspondientes, como una alternativa a favor del arte.