*Secretaría de Turismo de Morelia instaló 3 Villas Navideñas.
 
Morelia, Mich., a 05 de diciembre de 2016
BOLETÍN 2129/2016

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Turismo de Morelia llevó alegría a niños y grandes mediante 3 Villas Navideñas que fueron instaladas en la cerrada de San Agustín, y que hacen alusión a las fiestas decembrinas con personajes caracterizados como Santa Claus y El Grinch.

Estas villas o escenarios pretenden vestir y acompañar el juego de luces y nieve artificial que ha sido bien recibido por morelianos y turistas que se dan cita en el Primer Cuadro de la ciudad, de manera que se tomen fotografías gratuitamente con estos personajes.

Los personajes estarán en ese lugar los días 9, 10, 11, 16, 17,18 y 23 de diciembre en un horario de 18:00 a 20:00 horas; personal del Ayuntamiento estará presente para apoyar a las familias a tomar sus fotografías.

La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta afirmó que esta activación se da en aras de seguir fortaleciendo el rescate de espacios públicos en esta temporada, convirtiendo los espacios públicos en puntos de reunión y convivencia familiar.

A decir de algunos comerciantes de la zona, estos eventos reactivan económicamente sus comercios, por el flujo de gente que se reúne al querer formar parte de las actividades que el Ayuntamiento de Morelia desarrolla en el marco de las fiestas decembrinas.

En este sentido, Aquique Arrieta invitó a todos los morelianos a que disfruten de su ciudad a través de estas estrategias que el Ayuntamiento lleva a cabo para proyectar a Morelia como una ciudad cultural y turística a nivel nacional e internacional.

Asimismo, comentó que todas las actividades que se estarán llevando a cabo en Morelia pueden ser consultadas a través del sitio web www.turismomorelia.mx o a través de la aplicación para celular Turismo Morelia MX la cual pueden descargar de manera gratuita y que contiene detalladamente cada una de las actividades.