Morelia, Mich., a 05 de diciembre de 2016
BOLETÍN 2130/2016

 

El Ayuntamiento de Morelia liberó el espacio que era ocupado sin permiso por un grupo de jóvenes al interior de la Antigua Central de Autobuses, de manera que haya las condiciones para construir en breve un nuevo Centro de Atención a Víctimas.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata destacó el interés del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar por promover la cultura en el municipio, manteniendo abiertos todos los canales de diálogo para establecer acuerdos que beneficien a los morelianos.
 
 
Recordó que el tiempo legal para desarrollar el proyecto de construcción del Centro de Atención a Víctimas marca plazos debidamente estipulados, los cuales deben cumplirse para que los recursos federales se ejerzan a cabalidad y no haya complicaciones que condicionen su ejecución.
 
 
El encargado de la política interna del municipio, señaló que la idea es reubicar el foro que mantenían los jóvenes, ya que no es posible que sigan realizando su trabajo en un espacio que no les corresponde.
 
 
 
Sostuvo que el Gobierno Municipal mantiene total disposición al diálogo y ratifica su compromiso con la legalidad para que los morelianos hagan uso en tiempo y forma de un nuevo Centro de Atención a Víctimas, que aportará aún más a la estrategia de seguridad que se aplica en Morelia.