*Este 30 y 31 de mayo serán los últimos días para obtener el  90 por ciento de descuento sobre la deuda total de corralón y sobre infracciones en general.
 

Morelia, Mich., a 29 de Mayo de 2016
BOLETÍN.965 /2016
 
Restan pocos días para que concluya el plazo de la “Segunda Gran Feria del Corralón”, en la cual desde el 17 de mayo se ha aplicando el 90 por ciento de descuento sobre infracciones en general y adeudo de corralón, salvo en el caso de las multas por manejar bajo influencia del alcohol o cuando los vehículos sean materia de algún litigio. El lunes 30 y martes 31 de mayo será la última oportunidad para obtener este beneficio.

Para que el descuento en adeudo de  corralón  sea aplicable, es necesario comprobar la propiedad del vehículo presentando copia y original de la factura o carta factura vigente;  en el caso de que esta se encuentre extraviada, se requerirá la comparecencia ante el Ministerio Público. También se deberá presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y en ausencia del propietario se debe presentar una carta poder simple en primera línea para personas físicas o un poder notarial en el caso de personas morales.

En el caso de descuentos en las infracciones, basta con  llevar a ventanilla, la boleta de infracción o en su defecto, tarjeta de circulación o número de placas.

Por último, para aprovechar estos últimos dos días de descuento, será necesario acudir a las instalaciones de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, ubicadas en Lauro Villar sin número, colonia La Esperanza en la salida a Quiroga, con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.