* Durante este lunes y mañana martes la Unidad Móvil de servicios se ubicará en el Circuito Uacusecha frente al número 23 Fraccionamiento Xangari.
 
 

Morelia, Mich., a 30 de mayo de 2016
BOLETÍN. 971/2016
** Descargue el boletín en este enlace **

 
 

Con el objetivo de continuar apoyando para que en Morelia haya más obras, mejores servicios públicos y programas sociales, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del área de Tesorería, pone a disposición de los contribuyentes la Unidad Móvil de Servicios Públicos, la cual desde su implementación ha recorrido varios puntos de la ciudad.
 
En esta ocasión, el titular de esta área, Alberto Guzmán Díaz, indicó que durante este lunes 30 y mañana martes 31 de mayo la unidad itinerante estará ubicada en el Circuito Uacusecha frente al número 23 en el Fraccionamiento Xangari.
 
En este sentido, precisó que durante esta semana se pretenden cubrir las colonias de la Huerta, Xangari, Ampliación La Huerta, Bosques de la Huerta y Prados de la Huerta, por lo que se colocará el módulo de servicios en puntos estratégicos para que los vecinos de dichas colonias aprovechen la oportunidad y se pongan al corriente en el pago del impuesto predial.
 
El encargado de las arcas municipales, subrayó que con estas acciones se cumple con la instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez de encontrar los mecanismos para lograr que los contribuyentes estén al corriente en sus pagos, los cuáles se verán reflejados en mejoras para la ciudad.
 
De igual forma recordó que la ciudadanía puede aprovechar el pago a meses sin intereses pagando con las tarjetas de crédito o débito de los siguientes bancos: Banamex, Bancomer, Afirme, BANBAJIO, Banco Ahorro Famsa, Banorte, BANEJERCITO, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX, ITAUCARD, Santander, LIVERPOOL y SCOTIABANK.
 
Guzmán Díaz, explicó que desde que se implementó está acción se han obtenido buenos resultados en la recaudación, lo que se verá reflejado en la vida cotidiana de los ciudadanos.