* Miles de morelianos aprovecharon este servicio para pagar el predial sin necesidad de trasladarse a las oficinas municipales.
 
 
Morelia, Mich., a 02 de junio de 2016
BOLETÍN. 987/2016
 
 
La Unidad Móvil de Servicios ha recorrido por lo menos 15 colonias y fraccionamientos de la ciudad de Morelia, con el objetivo de acercar el pago del impuesto predial a los contribuyentes y así generar más obras, servicios públicos y programas sociales, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los morelianos.
 
Desde el pasado mes de febrero la unidad itinerante ha visitado las colonias de: Santiaguito, Prados Verdes, Xangari, Félix Ireta, Chapultepec, Ventura Puente y La Colina, así como los fraccionamientos: Villas del Pedregal, Villa Universidad, Villa Magna, entre otros, así como las tenencias de Jesús del Monte, Santa María y la comunidad de La Aldea.
 
En todas ellas se ha registrado una gran participación de los contribuyentes, quienes están comprometidos a cumplir en tiempo y con el pago este impuesto de mayor recaudación en el municipio.
 
En este sentido, el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, informó que atendiendo a todos los sectores de la ciudad, la Unidad Móvil estará ubicada durante lo que resta de la semana en el estacionamiento del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), ubicado en Avenida Universidad número 1797, Fraccionamiento Villa Universidad.
 
Aseguró que se atenderá tanto a los agremiados a dicho sindicato de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), así como al público en general que transite por esta zona o que viva en los fraccionamientos o colonias aledañas a Ciudad Universitaria.  El horario de atención será de 09:00 a 14:00 horas.
 
Finalmente, Guzmán Díaz, subrayó que con estas acciones se cumple con la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de buscar la manera para que el municipio genere recursos propios que puedan ser aplicados a mejorar la calidad de vida de todos los morelianos.