* Se destinaron unidades de la corporación para mantener el orden y la seguridad en el lugar.
 
 

Morelia, Mich., a 03 de Junio de 2016
BOLETÍN. 994/2016

 

Como resultado de una serie de reuniones que se han sostenido con locatarios del Mercado de Abastos y en virtud de la solicitud de apoyo en materia de tránsito y vialidad en las inmediaciones de este recinto, la Secretaría de Servicios Públicos encabezada por su titular José Luis Gil Vázquez, en coordinación con la Policía Michoacán Unidad Morelia, emprendieron un recorrido evaluando la situación del área.
 
Aunado a lo anterior, Isabel Maldonado Sánchez, Comisaria de la Unidad Morelia, informó que en respuesta a otra de las peticiones hechas por parte de los locatarios, consistente en una mayor presencia policial, se tomaron medidas inmediatas.
 
Al respecto, informo que a partir de este jueves se encuentran dos unidades de la Policía Michoacán dando cobertura a todo el mercado para promover el orden y apoyar en la prevención de delitos a los comercios de dicha zona.
 
En respuesta, los locatarios expresaron su agradecimiento por la pronta atención de la Policía Michoacán Unidad Morelia y se comprometieron a trabajar coordinadamente a favor de la seguridad del lugar.
 
Con estas acciones, el Gobierno Municipal, a través de la Policía Michoacán Unidad Morelia y de la Secretaría de Servicios Públicos, refrenda su compromiso con la ciudadanía para una Morelia con espacios más dignos y seguros para todos.