* El Alcalde se reunió con los bomberos de la capital para escuchar sus necesidades en búsqueda de brindar un mejor servicio.
 
 

Morelia, Mich., a 16 de Junio de 2016
BOLETÍN. 1075/2016

 

En la búsqueda de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y atender las necesidades más sentidas por parte de los Bomberos de Morelia, quienes en el cumplimiento de su noble labor arriesgan día a día su vida en pro de salvaguardar la integridad de los morelianos, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo un desayuno con trabajadores de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, para escuchar las inquietudes propias de su profesión.
 
Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata; el titular de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals y en medio de un ambiente de camaradería y compañerismo, Alfonso Martínez Alcázar, manifestó a los trabajadores de la corporación el entendimiento que tiene sobre su trabajo, al haber fungido en años anteriores como rescatista en Morelia.
 
“Yo conozco sus necesidades, las viví como voluntario, créanme que vamos a poner atención a sus condiciones, tenemos que incrementar el número de elementos, tenemos que revisar el tema de su equipamiento y por supuesto que me llevo la tarea de revisar la forma de mejorar sus ingresos” refirió el Alcalde capitalino.
 
Alfonso Martínez, recordó a los bomberos el esfuerzo que su Administración está haciendo por mejorar los ingresos del personal que salvaguarda la integridad de los ciudadanos, como es el caso de la Policía, y dijo que se abocará para que los rescatistas vean una situación similar a la brevedad.
 
Por su parte, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, se dijo contento por la apertura que mostró el Alcalde para escuchar y reconocer la ardua labor que realizan los elementos de la Dependencia que él encabeza y se dijo confiado que con el apoyo de Alfonso Martínez, las condiciones del personal sean mejores que las que han tenido en años anteriores.
 
“Me encuentro totalmente agradecido con el Presidente ya que ésta es una área importante del municipio, que requiere una atención continua para poder dar el mejor servicio posible a los ciudadanos y me parece que el hecho de que el Alcalde se tome el tiempo de venir a escuchar de manera directa a los elementos, nos da la seguridad que pronto habrá mejoras en el área como lo merece la población y los elementos que aquí trabajan”, subrayó.
 
Luego de la reunión con los rescatistas, el Jefe de la Comuna Moreliana, convivió de manera informal y amena en un desayuno ofrecido por la Dependencia Municipal.