Morelia, Mich., a 16 de Junio de 2016
BOLETÍN. 1078/2016

 

En el municipio se necesitan niños y jóvenes que destaquen en actividades educativas, cívicas, culturales o deportivas que los motiven para ser mejores personas en el futuro, así se pronunció el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al recibir a los niños integrantes de la Banda de Guerrera “Águilas Michoacán” de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, provenientes de la comunidad de La Aldea.
 
En una pequeña demostración realizada en Palacio Municipal, los niños de entre siete y nueve años de edad, interpretaron diversas piezas de música regional al Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y al Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata.
 
Al ritmo de los tambores y las trompetas, el coordinador de la Banda Guerra, Gabriel Escobar Gómez, detalló el trabajo que día a día realiza con estos pequeños estudiantes, quienes no pierden horas de clases para ensayar, ya que los estudios son prioridad.
 
Martínez Alcázar, felicitó a cada uno de los integrantes de “Águilas Michoacán” por el empeñó que demuestran y los invitó a continuar con esta actitud que los llevará a obtener el mayor de los éxitos en todas las actividades que decidan realizar, tanto personales como académicas y laborales.
 
De igual forma, felicitó a los padres de familia, maestros, directivos y al coordinador de la Banda de Guerrera, por ayudar a formar al futuro del municipio, del estado y del país “son niños que le están echando ganas y les va a ir muy bien. A sus papas, los felicitó por este trabajo que hacen con los pequeñines, yo sé que implica un gran esfuerzo para salir de su casa y llevarlos a donde ensayan, implica gastos, pero esto nos va a ayudar a todos”, subrayó.
 
El Jefe de la Comuna Moreliana, indicó que el Gobierno Municipal apoyará para que los niños acudan al concurso que se realizará a nivel nacional, lo que sin duda será un estímulo para que sigan trabajando arduamente, no sólo en esta actividad, sino el resto de su vida.