• Próximo viernes inician los casting para conformar un elenco ciudadano en las obras teatrales “La Última Cena” y “He aquí, al hombre” a realizarse en Semana Santa.

 

  • Los interesados deberán acudir a la Casona de las Rosas o llamar a los teléfonos 3 17 49 20/ 44 31 39 09 14 para mayores informes.

 
 

Morelia, Mich., a 23 de febrero de 2017
BOLETÍN 317/2017

 
 

Con el objetivo de hacer partícipe a la ciudadanía en la promoción de la cultura, la Gerencia del Patrimonio Cultural convoca a la población en general, que tenga facilidad para la actuación y el teatro a que se unan al elenco de las representaciones “La Última cena” y “He aquí, al hombre”.
 
El Gerente, Gaspar Hernández Razo, afirmó que alrededor de 100 personas son las que se buscan para ambas obras teatrales a presentarse en Semana Santa, el único requisito es acudir a un breve casting que se realizará en la Casona del Teatro con el Director de esta puesta en escena, Juan Carlos Arvide.
 
Importante recordar que la Casona se encuentra ubicada en la calle Aquiles Serdán en el no. #35, en el Centro Histórico, en donde se efectuará una valoración de las aptitudes de la ciudadanía que quiere participar y se integrarán a las actividades que el Gobierno Municipal tiene para estas fechas.
 
Hernández Razo recordó que con las características de la ciudad y las tradiciones que Morelia conserva para Semana Santa, la integración de los morelianos a estas actividades generará un mayor sentido de pertenencia y enriquecerá la agenda de proyectos que se tienen preparados para los próximos días santos.
 
Asimismo, el Director del Patrimonio Cultural, Juan Carlos Mata García recordó que a partir del 24 de febrero y hasta el 15 de marzo las personas podrán realizar su prueba para participar en esta convocatoria e integrarse al elenco de las representaciones “La Última Cena” y “He aquí, al hombre”, las cuales reunieron a miles de personas con anterioridad.